TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

AVISO LEGAL

El dominio web www.optimalimpieza.co, es administrado, operado y propiedad exclusiva de INVERSIONES OPTIMA & CIA S.A.S., sociedad con domicilio principal ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia e identificada con NIT ———— La cual  se dedica a limpieza de interiores (Servicio integral de cafetería y aseo, venta de productos).

Lo invitamos a leer cuidadosamente los TERMINOS Y CONDICIONES contenidos en el presente documento, los cuales regulan los servicios ofertados por el sitio web y cualquier relación contractual que surja a través del mismo entre ÓPTIMA LIMPIEZA y EL CLIENTE. Si EL CLIENTE no acepta los términos establecidos aquí, no deberá utilizar el sitio web ni sus servicios.

ÓPTIMA LIMPIEZA puede modificar los TERMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento. EL CLIENTE debe visitar esta página periódicamente para revisar la última versión vigente de los TERMINOS Y CONDICIONES, debido a que estos son obligatorios.

  1. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los siguientes términos y condiciones abarcan el uso del sitio web de ÓPTIMA LIMPIEZA y de sus servicios ofrecidos; al utilizar este sitio, usted acepta estos términos completamente siendo estos de carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, alguna parte de ellos, o las políticas y principios que se adhieren, usted no debe utilizar este sitio ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados.

  1. RESERVAS DEL SERVICIO

EL CLIENTE al acceder al sitio web manifiesta que es capaz de cumplir y acepta los TERMINOS Y CONDICIONES para acceder a los servicios que presta INVERSIONES OPTIMA & CIA S.A.S.

La visita al sitio web le atribuye a usted la condición de USUARIO del mismo y configura su conocimiento y aceptación plena a todas las clausulas establecidas en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES. Si usted no está de acuerdo con los mismos, debe abstenerse de continuar visitando el sitio web.

EL CLIENTE interesado en adquirir los servicios ofrecidos en nuestro sitio web deberá realizar un registro, con el cual se dará acceso a una cuenta personal, mediante en ingreso de su e-mail y una contraseña asignada por EL CLIENTE. La cuenta es personal e intransferible, por tal motivo EL CLIENTE se compromete a realizar un uso responsable de su contraseña, por lo cual será el único responsable de las reservas, transacciones y todo tipo de operaciones realizadas desde su cuenta.

  1. CANCELACIÓN O CAMBIO DEL SERVICIO

EL USUARIO podrá realizar cualquier modificación o cancelación del servicio siempre y cuando se haga como mínimo 24 horas antes; de lo contrario, deberá pagar el 70% del precio acordado al momento de haber sido reservado el servicio.

  1. DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

ÓPTIMA LIMPIEZA será responsable por cualquier daño y perjuicio causado al USUARIO que sean producto expresamente de las actividades realizadas durante el servicio; para lo anterior EL USUARIO deberá notificarlo por escrito a reclamacionesoptimalimpieza@gmail.com, evidenciando de manera objetiva las pruebas necesarias para ello, ÓPTIMA LIMPIEZA no será responsable en ningún momento por los daños y perjuicios causados cuando se presente un caso fortuito y/o fuerza mayor.

PARAGRAFO: La EMPRESA no responderá en ningún caso por daños producidos por caso fortuito, fuerza mayor, hecho de un tercero, y/o culpa exclusiva de la víctima, tampoco en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CLIENTE por el desgaste natural por tiempo y uso legítimo de aquellos.

PARAGRAFO 2: INVERSIONES OPTIMA & CIA S.A.S., cuenta con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS, el cual consta de una COBERTURA DE RESPONSABILIDAD EN PREDIOS Y POR OPERACIONES, que ampara la responsabilidad civil extracontractual en que incurra el asegurado, durante la vigencia del seguro, por daños materiales, lesiones personales o muerte causados a terceros en sus predios o por las operaciones que lleva a cabo dentro y fuera de los mismos en el curso normal de sus negocios.

En los casos en los cuales, LA EMPRESA considere pertinente escalar el caso a la compañía de Seguros así lo comunicará a EL CLIENTE, quien deberá establecer contacto directamente con la misma a las líneas telefónicas de contacto.

  1. INCUMPLIMIENTO A LOS TERMINOS DE USO

ÓPTIMA LIMPIEZA podrá tomar todas las acciones necesarias y medidas legales que se consideren apropiadas en contra de usted si ha violado los términos y condiciones de uso, Los usuarios no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, copiar, vender, revender, almacenar cualquier material incluido en el sitio web para fines comerciales, (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual ó de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

Adicionalmente a los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envió de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La Compañía investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones. (v) suplantar la identidad de otros usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole. (vi) proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa.

  1. PAGO DEL SERVICIO

ÓPTIMA LIMPIEZA ejecutará el servicio solicitado siempre y cuando EL USUARIO realice el pago previamente, de lo contrario, no se podrá iniciar el trabajo.

  1. GARANTIA

Si los servicios que presta ÓPTIMA LIMPIEZA no cumple con las especificaciones que emite EL USUARIO en su orden y adicionalmente no se encuentra satisfecho con el servicio, usted se puede comunicar durante los siguientes 2 días al correo de reclamacionesoptimalimpieza@gmail.com para manifestar su inconformidad, adjuntando fotografías claras de lo sucedido siempre que haya fundamento jurídico y racional para ello, y así se pueda ofrecer un servicio similar mejorando la Calidad y Oportunidad del mismo o un descuento en el próximo servicio de acuerdo a la inconformidad presentada. La garantía solo aplica para características objetivas de los productos y/o servicios que sean informados de manera clara a los usuarios y bajo ninguna circunstancia, procederá en casos subjetivos.

  1. LICENCIA PARA USAR EL SITIO

ÓPTIMA LIMPIEZA es dueño de los derechos de propiedad intelectual y material del Sitio Web. Todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede mirar, descargar, copiar e imprimir las páginas del sitio para su propio uso personal, sujeto a las restricciones establecidas mencionadas anteriormente y en otras secciones de estos términos de uso

  1. ACTIVIDADES QUE REALIZAN NUESTRAS PROFESIONALES

Recuerde que nuestras PROFESIONALES DE LIMPIEZA están contratados exclusivamente para los servicios de aseo y/o cafetería, en virtud de lo anterior, el CLIENTE no podrá solicitarle a LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA, otra actividad diferente a las anteriormente mencionadas y en caso tal de que lo haga la misma correrá bajo su cuenta y riesgo, por ende, la EMPRESA en ningún caso se hace responsable de los perjuicios que su actuación pueda acarrear.

Además, están expresamente prohibidas las siguientes tareas, servicios y/o actividades:

 

  • CUIDADO DE NIÑOS: No puede el CLIENTE dejar a cargo de LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA un menor de edad (entre 0 y 18 años) y no puede LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA acceder al cuidado de este; los mismos deben estar supervisados durante todo el tiempo que duren los turnos o servicios por parte de un familiar mayor de edad y/o adulto responsable.
  • CUIDADO DE ENFERMOS: No puede el CLIENTE dejar a cargo de LA PROFESIONAL LIMPIEZA, personas que se encuentren en una condición de salud que requiera algún cuidado médico especial, debido a que los mismos no tiene calidad de profesionales de salud y por lo tanto no están autorizados a acceder al cuidado de personas.
  • CUIDADO DE ADULTOS: No puede el CLIENTE dejar a cargo de LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA, persona/as que requieran cuidados especiales y que no puedan valerse por sí
  • CUIDADO DE MASCOTAS: No puede el CLIENTE dejar a cargo de LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA mascotas de ninguna clase, ni solicitarle realizar tareas relacionadas con las mismas.
  • HACER COMPRAS: LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está autorizado para salir del inmueble con dinero del CLIENTE y hacer compras de ninguna índole, llámense elementos de mercado, aseo, medicamentos, ropa, papelería etc. Por lo anterior, es de resaltar que el CLIENTE debe contar con todos los elementos de aseo antes del inicio del servicio para que el mismo pueda llevarse a cabo de manera efectiva.
  • PAGAR RECIBOS: LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está autorizado para recibir dinero del CLIENTE para hacer pagos de recibos de ninguna índole.
  • DAR MEDICAMENTOS A PERSONAS O ANIMALES: Por su seguridad, la de sus mascotas y de las demás personas en su hogar, LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está autorizado para proporcionar ningún tipo de medicamento, esto teniendo en cuenta que el mismo no cuenta con la calidad de profesional de la salud y por lo tanto no debe dar manejo a este tipo de temas.
  • RECIBIR Y PAGAR DOMICILIOS, ENCOMIENDAS Y ENTREGAS DE CUALQUIER TIPO DE MERCANCÍA O PAQUETE: Le recomendamos que los días en los cuales esté contratado el servicio de aseo y LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA sea la única persona que vaya a permanecer en el inmueble, no programe entregas de encomiendas, domicilios o afines, debido a que los mismos no están autorizados para pagar, ni recibir las mismas.
  • RECIBIR LLAVES DE LOS INMUEBLES: Recuerde LAS PROFESIONALES DE LIMPIEZA tienen expresamente prohibido recibir llaves de los predios y hacer uso de las mismas. Aun cuando ÓPTIMA LIMPIEZA realiza un proceso absolutamente detallado y responsable en la contratación y capacitación de sus PROFESIONALES DE LIMPIEZA, nuestra recomendación es que por ningún motivo entregue llaves del predio al mismo y en caso de que lo haga será bajo su cuenta y riesgo. El SITIO no se hace responsable de los perjuicios que su actuación pueda acarrear.
  • AUTORIZAR INGRESO DE TERCEROS AL PREDIO: LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está autorizado para permitir el ingreso de ninguna tercera persona al predio durante el tiempo de la prestación del servicio. En el caso de que el CLIENTE le solicite al PROFESIONAL DE LIMPIEZA emitir dicha autorización las consecuencias de esta correrán bajo su cuenta yriesgo.
  • CONTESTAR TELÉFONOS DEL PREDIO Y/O MÓVILES QUE SE ENCUENTREN EN EL MISMO: LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está autorizado para recibir o realizar llamadas por medio del teléfono fijo del predio o por cualquier otro medio de comunicación existente en el mismo, por lo anterior, el CLIENTE no debe solicitar al mismo que se encargue de esta actividad y en caso de hacerlo, las consecuencias de esa autorización correrán por cuenta y riesgo del CLIENTE.
  • ASEO DE FACHADAS O EN ALTURAS (MAYOR A 1.5 METROS DESDE EL PISO): LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está autorizado para realizar aseo a la fachada de los predios, debido a que no tiene los conocimientos requeridos para actividades que pueden conllevar manejo de alturas y que esta tarea no se encuentra entre aquellas ofertadas por mediante su SITIO WEB. En caso de que el CLIENTE lo solicite y el PROFESIONAL acceda, la responsabilidad de actividad correrá únicamente por cuenta y riesgo del CLIENTE, eximiendo tanto al PROFESIONAL DE LIMPIEZA y a la empresa ÓPTIMA LIMPIEZA de cualquier tipo de responsabilidad (contractual y extracontractual) por hechos o eventos que puedan ocurrir en desarrollo de esta actividad, ya que los mismos son desempeñados por la petición exclusiva del CLIENTE.
  • DECAPAR Y/O SELLAR PISOS U OTRAS SUPERFICIES: LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA, a menos de no estar autorizado expresamente por la Empresa, no está autorizado para realizar actividades de limpieza profunda y/o a fondo con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, sellantes, barnices, etc., dejándolo preparado para la aplicación de un tratamiento de conservación y mantenimiento, ya que para esta operación se deben utilizar productos decapantes industriales fuertemente alcalinos y maquinarias especializadas que LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA no está capacitado ni entrenado para manejar. Por lo tanto, tampoco se permite el decapado manual.
  • RECIBIR DINEROS Y/O BIENES POR PARTE DEL CLIENTE Y/O DE TERCEROS: LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA tiene absolutamente prohibido recibir dineros o bienes por parte del CLIENTE y/o de terceros con los que tenga relación en virtud de la prestación del servicio, bajo cualquier título (préstamo, donación, etc.), en caso de que el CLIENTE y/o el profesional hagan caso omiso a la presente prohibición, no procederá en ningún caso reclamación en contra de ÓPTIMA LIMPIEZA por estos bienes o dineros entregados.
  1. DEFINICIÓN DE LOS SERVICIOS

La prestación de los servicios de limpieza y servicio doméstico se realiza por días o tiempo completo según los requerimientos del cliente, con personal que se evalúa a través de un proceso de selección, se contratan y se pasa por una inducción donde se le informa las políticas, normas de ÓPTIMA LIMPIEZA Del servicio, solo en tiempos completos es posible que el cliente pueda seleccionar la colaboradora, por días es la empresa quien la seleccionara y si llegado el caso el cliente no se acomoda puede solicitar cambio con previo aviso.

SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA. Nuestra PROFESIONAL DE LIMPIEZA puede realizar: Aseo de camas (Tendido, cambio de juego de sabanas), barrido, trapeado, aspirado, limpieza de polvo, lavado y desinfección de baños, limpieza y desinfección de cocina (lavado de loza, limpieza de elementos de cocina, limpieza de estufa y gabinetes, entre otros), limpieza de superficies, únicamente en el inmueble donde fue contratado el servicio y cuando los mismos no impliquen trabajo en altura. Las anteriores tareas serán realizadas con los implementos brindados por EL CLIENTE.

LAVADO Y ORGANIZACIÓN DE ROPA. Nuestra PROFESIONAL DE LIMPIEZA podrá realizar lavado de ropa a mano o en lavadora/Secadora cuando se cuente con las mismas, siempre y cuando esto sea autorizado por el cliente. Para estas tareas se utilizara, jabón, suavizante y demás insumos que EL CLIENTE considere necesarios. EL CLIENTE es el encargado de indicar a LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA como prefiere que sus prendas sean separadas y lavadas y cuál es la forma adecuada de guardarlas en el closet, lo anterior con el fin de evitar que las prendas se dañen por juntar colores, también EL CLIENTE debe explicar a LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA el uso adecuado de lavadora y secadora para que haya una correcta utilización de estos.

PLANCHADO DE ROPA. Se puede realizar esta actividad haciendo uso del electrodoméstico que usualmente utiliza EL CLIENTE, bajo previa autorización del mismo. EL CLIENTE debe informar a la PROFESIONAL DE LIMPIEZA los cuidados especiales que debe tener con prendas delicadas y con los instrumentos que deba usar en el desarrollo de la tarea. Adicionalmente EL CLIENTE debe contar con una mesa de planchar o soporte idóneo para el desarrollo de la actividad, de lo contrario nuestra profesional tiene autorización de negarse a prestar este servicio.

Respecto a esta tarea EL CLIENTE reconoce que hay unos riesgos ergonómicos y físicos en los que se ve envuelta LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA al momento de realizarla, teniendo en cuenta lo anterior, EL CLIENTE se compromete con la EMPRESA a:

Facilitar a LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA la sitio web o elemento similar que le permita a LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA descansar sus pies de forma alternada, con el fin de disminuir aparición de venas varice, dolores en las piernas y demás dolores físicos que se puedan presentar.

Organizar el lugar de planchado en el lugar más aireado del inmueble, esto con el fin de que LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA pueda mantener una temperatura corporal adecuada.

Proporcionar líquido a la PROFESIONAL DE LIMPIEZA con el fin de que se pueda mantener hidratada y regular la temperatura del cuerpo.

Permitir que la PROFESIONAL DE LIMPIEZA termine la tarea de planchado 15 minutos antes de la hora de salida, con el fin de evitar riesgos de salud.

La actividad de planchado será la última que realice LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA, teniendo en cuenta que para evitar riesgos ergonómicos debe esperar mucho rato para que la temperatura del cuerpo se estabilice.

CAFETERIA. LA PROFESIONAL DE LIMPIEZA podrá preparar y servir bebidas calientes (café, aromática, etc.) y frías (agua, gaseosa, etc.), además está autorizada para servir pasa bocas que estén previamente preparados. Igualmente, previa indicación y autorización de la EMPRESA podrá preparar jugos de fruta, huevos (frito, duro, revuelto, pericos), arroz, pasta, papa, plátano; limpieza, cortado y preparación de frutas y verduras, legumbres (frijol, lenteja, blanquillos, ullucos, guisantes); cocinar carnes (pollo, res, cerdo).

PARÁGRAFO PRIMERO: Las anteriores actividades se delimitan en consideración a la jornada contratada y/o turno de servicio programado por el CLIENTE y a las necesidades propias del mismo. Es decir, aunque el CLIENTE no tiene relación laboral alguna con el PROFESIONAL DE LIMPIEZA, puede comunicarle al inicio de cada jornada cuales de las actividades permitidas contenidas en la cláusula 6.1 del presente documento, desea que el mismo realice en el servicio al igual que sus indicaciones, recomendaciones, cuidados y prioridades, lo cual se sugiere se realice a través de la GUÍA DE LIMPIEZA puesta a disposición del CLIENTE por medio de SITIO WEB.

  1. COMPROMISOS DE OPTIMA LIMPIEZA

Como contratante está a cargo del pago de salarios, prestaciones sociales, aportes a la seguridad social, dotación y administración del personal apto e idóneo para la realización de las actividades ofertadas en el servicio. Si quieres conocer más acerca de nuestro sistema de afiliaciones y demás temas relacionados con el personal puedes comunicarte con nuestras líneas de atención al cliente en Medellín +57 (4) 322 1180 y en Bogotá +57 (1) 742

8489 de lunes a viernes de 7 Am a 5:30 PM y sábados de 8 Am a 12 del mediodía. También puede escribirnos al WhatsApp (301) 729 1272.

Adicional a lo anterior ÓPTIMA LIMPIEZA SE COMPROMETE CON EL CLIENTE A:

–  Prestar los servicios con responsabilidad y eficiencia.

– Que su personal cumpla a cabalidad con las actividades de limpieza y servicio doméstico que se puedan realizar durante el tiempo contratado por días (4 u 8 horas) según solicitud del cliente.

– Seleccionar y contratar el personal correspondiente y pagar todo lo relacionado con prestaciones sociales.

– Garantizar que el cliente cuente con la auxiliar de limpieza que le prestará el servicio o reemplazo provisional y oportunamente en sus faltas temporales o definitivas según la disponibilidad de agenda y personal que tenga la Empresa.

  1. COMPROMISOS DEL CLIENTE
  • Suministrar a la colaboradora de limpieza los insumos que se requieran para la correcta prestación de la labor
  • No solicitar a la colaboradora de limpieza realizar labores a más de un metro de altura, puesno contamos con certificado de alturas.
  • Realizar retroalimentaciones y llamados de atención de una forma adecuada, nuestras colaboradoras siempre están dispuestas a escuchar, o comunicar a la empresa si no está satisfecho con el servicio prestado.
  • No contratar el personal directamente, la contratación directa por parte del cliente en tiempo fuera del horario laboral, es responsabilidad de este pues nuestra ARL solo cubre los turnos asignados por la empresa que tiene el personal vinculado.
  • A no contratar directamente el personal vinculado sin autorización previa escrita por parte de el CONTRATISTA. La autorización solo se concederá con el pago del equivalente a 1.5 SMLMV por parte del CONTRATANTE al CONTRATISTA, por concepto de administración y proceso de selección de las empleadas.
  • En caso tal de que el servicio separado por el usuario no sea requerido por este debe realizar la cancelación por el sitio web con una antelación no menor a 24 horas a la hora para la cual se había reservado el servicio, en caso de no notificar el cliente asumirá el 70% del valor del servicio. Una vez realizado el pago del servicio no habrá devolución del dinero por cancelación, Sin embargo, Tu saldo a favor quedara habilitado para cuando desees usarlo. día. También puede escribirnos al WhatsApp (301) 729 1272 donde te atenderemos en un
  1. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES usted otorga su consentimiento previo, expreso e informado a la EMPRESA para que, a través de su SITIO WEB, recolecte y realice el tratamiento de todos los datos e información suministrada por usted en su calidad de USUARIO del SITIO según las leyes vigentes en Colombia.

PARÁGRAFO: Antes de aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso le  recomendamos consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS.

  1. MARCO LEGAL APLICABLE

El presente contrato se rige por la ley colombiana y por lo tanto, las presentes condiciones de uso serán interpretadas y ejecutadas exclusivamente de acuerdo con la misma. Cualquier inconveniente que surja del presente, será resuelto por los jueces de la República de Colombia, en uso pleno de sus facultades.

Para todos los efectos legales las partes establecen como domicilio contractual y principal la ciudad de Medellín.

Si cualquier sección o disposición de los presentes términos de uso, no se puede aplicar o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier norma del orden legal, o por decisión judicial, dicha parte será interpretada de conformidad con la ley aplicable y su falta de aplicabilidad o invalidez se predicará únicamente de la misma y no tendrá efecto alguno sobre las otras partes o demás disposiciones del presente documento que no hayan sido objeto de pronunciamiento.  En tal evento, las disposiciones que sean nulas, ineficientes, invalidez o inexistentes serán modificadas de tal manera que se logren de la mejor manera posible los objetivos de tales disposiciones, dentro de los límites de la ley aplicable o las decisiones judiciales. Estas condiciones de uso fueron actualizadas por última vez el 4 de agosto de 2019 y entraron en vigencia el 10 de agosto de 2019. En ÓPTIMA LIMPIEZA trabajamos constantemente para proveer cada día el mejor y más avanzado servicio de limpieza del país y para blindarte legalmente contra demandas laborales. Nuestro servicio y nuestros clientes han evolucionado y por eso hemos actualizado nuestros términos de uso y nuestra política de tratamiento de datos personales.

Los nuevos términos serán válidos a partir del 10 de agosto de 2019. A partir de esta fecha, clientes nuevos y clientes antiguos deberán leer y aceptar los términos para poder seguir disfrutando de nuestro servicio.

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