¿En qué podemos ayudarte?

Nuestra profesional puede prestar su servicio a partir de las 7:00am, hasta cumplir 8,5 horas si tomaste el servicio por el día completo o medio tiempo en la mañana, si tu servicio está programado para la tarde, la profesional llegara a partir de la 1:00pm según tu necesidad.

Si contrataste el servicio por el día completo la profesional prestara un total de 8 horas, estará en el servicio por 8,5 horas, pues durante la jornada sacará su tiempo de descanso correspondiente a 30 minutos.

En los servicios de 4 horas las profesionales trabajan durante todo el tiempo contratado.

  • Trabajar a una altura de mas de 1,5 mt, pues no contamos con certificación de alturas.
  • Cuidados de ancianos, niños, enfermos o mascotas.
  • Salir del inmueble durante la prestación del servicio.

Si tu servicio es fijo (Una o más veces contratadas en la semana) y realizas tus pagos a tiempo siempre te acompañara tu profesional favorita, siempre y cuando no exista novedad alguna con ella.

Óptima Limpieza no incluye los productos en sus servicios, por tal motivo es importante que tengas para la visita: Escoba, trapeador, recogedor, paños absorbentes, esponja, limpiador quita grasa, jabón para platos, hipoclorito, jabón en polvo, escobillón de sanitario, ambientador

No es necesario.  Nuestras profesionales están capacitadas en cómo realizar el aseo doméstico.  No obstante, es importante dar las indicaciones de las actividades especiales que necesitamos que ellas realicen durante el servicio como arreglo de closet, entre otros.

  • Realizas la contratación de tu profesional de limpieza con todo lo que obliga la ley y no pagas más.
  • Sin vínculos laborales.
  • Solicitas cambio de personal cuando lo consideres necesario

Nuestra empresa siempre contrata personal con mayor experiencia en hogares, pero debes tener presente que cada lugar tiene actividades diferentes, por tal motivo nuestra empresa capacita a las profesionales en organización, planchado, desinfección.

Comunícate a nuestra línea 3221180 y reporta el accidente, nosotros nos encargamos de todos los trámites ante ARL Sura.

Existen situaciones que a la empresa se le hacen difícil de controlar en su recurso humano en relación a: Enfermedades, incapacidades, accidentes, renuncias, deserción. Para estos casos Óptima Limpieza le ofrece cubrir la ausencia con otra auxiliar, en el caso de tenerla disponible para el mismo momento, de no ser así se puede reprogramar para otro día o se realiza la devolución del dinero.

El cliente debe enviar a la empresa un email relacionado lo sucedido a reclamacionesoptimalimpieza@gmail.com para describir los hechos de lo sucedido y en lo posible adjuntar registro fotográfico.

La empresa con esta información realizara las investigaciones pertinentes y dará respuesta al cliente sobre lo ocurrido.

Salario de las profesionales, auxilio de transporte, seguridad social (Salud, pensión, ARL, caja de compensación), Prestaciones sociales (Cesantías, interés a las cesantías, prima, vacaciones), Dotación.

La alimentación la debe llevar la profesional al puesto de trabajo.

Si la tienes por tiempo completo o medio tiempo Si, siempre y cuando la profesional acepte las condiciones que le brinda la empresa y después de pasar el proceso de selección. Si tu profesional está contratada por días, puedes realizar esta consulta telefónicamente al (034) 322 1180, donde te indicaremos si estamos requiriendo contratación de nuevo personal.

Envía esta información al correo electrónico reclamacionesoptimalimpieza@gmail.com, en lo posible con fotografías, después de realizar el estudio de esta información te brindaremos una respuesta referente al tipo de garantía que generaremos en un tiempo máximo de 3 días hábiles después de recibir la información.

No, pagas solo los días que necesites, cancelas tus servicios cuando ya no los requieras, para evitar el cobro de cancelación extemporánea recuerda cancelar con 24 horas de antelación a la programación de tu servicio, de lo contrario deberás asumir el 70% del servicio.

Cuando tengas la reservación de tu servicio y el pago esté verificado llegará vía correo electrónico la ficha técnica de tu profesional asignada.

No, la tarifa indicada siempre será la facturada por Óptima Limpieza.

Cuando tengas la reservación de tu servicio y el pago esté verificado llegará vía correo electrónico la ficha técnica de tu profesional asignada.

Cerrar menú
×
×

Carrito