Portada-studio

Cómo mejorar tu estudio en 8 pasos

Hay algunos aspectos positivos bastante obvios que vienen con vivir en un apartamento estudio.

Quiero decir, brindan una excelente ubicación, a menudo son muy asequibles y ofrecen un excelente punto de entrada a la vida en la ciudad. Aunque cualquier persona que viva en uno te dirá que también puede haber un par de negativos. No tener mucho espacio es algo que viene a la mente. Al igual que el hecho de que pueden sentirse fácilmente pequeños y apretados si no lo decoras adecuadamente. Pero afortunadamente para ti, no tienen que hacerlo.

De hecho, al utilizar los ocho pasos descritos en este artículo, puede llevar su apartamento al siguiente nivel y aprovechar al máximo su estudio.

Escoja algunas plantas

Nuestra primera mejora de diseño es una de las maneras más fáciles de darle un poco de vida a su apartamento estudio. Así es, estoy hablando de plantas. Agregar algunas plantas de interior a su hogar inmediatamente agrega un toque de color natural que no se puede obtener de otra manera. Con esto en mente, traen un sentido de vida a tu hogar que realmente eleva el lugar de una manera muy grande. La planta de la casa también puede, naturalmente, filtrar el aire para usted. Echa un vistazo a esta lista de plantas de filtrado de aire.

Algunas de mis plantas de interior favoritas son la planta de queso suizo, la hiedra del diablo y el lirio de la paz. Y, obviamente, si no quieres el compromiso de mantener viva una planta real, entonces agregar un par de falsificaciones puede ser una alternativa increíble.

Decora tus paredes

Una de las peores cosas que puedes hacer con tu estudio es cargarlo lleno de muebles y dejar las paredes completamente vacías. Esto crea un área que se siente extremadamente estrecha y sofocante. Es simplemente desagradable. Sin embargo, elegir la opción de mejorar sus paredes agregando un poco de arte (o incluso algunos relojes) es la alternativa perfecta. Esto hace que la atención se aleje del piso al agregar un toque de color a las paredes al tiempo que crea una sala de sensación más grande. Como bono adicional, puedes ser súper creativo aquí, puedes colgar literalmente cualquier cosa que encuentres atractiva y llamarlo arte.

Una de las peores cosas que puedes hacer con tu estudio es cargarlo lleno de muebles y dejar las paredes completamente vacías. Esto crea un área que se siente extremadamente estrecha y sofocante. Es simplemente desagradable. Sin embargo, elegir la opción de mejorar sus paredes agregando un poco de arte (o incluso algunos relojes) es la alternativa perfecta. Esto hace que la atención se aleje del piso al agregar un toque de color a las paredes al tiempo que crea una sala de sensación más grande. Como bono adicional, puedes ser súper creativo aquí, puedes colgar literalmente cualquier cosa que encuentres atractiva y llamarlo arte.

Pídale ayuda a un amigo –

Amigo con habilidades de diseñador de interiores
Cuando me mudé a mi primer estudio, no tenía idea de lo que estaba haciendo. Honestamente, el lugar parecía un cruce entre un burdel y un refugio antiaéreo. No hace falta decir que no recibía a la gente con tanta frecuencia … Hasta que me topé con el apartamento de un amigo cercano. Literalmente me quito la respiracion. Usted ve, nuestros apartamentos eran aproximadamente del mismo tamaño, y fueron construidos aproximadamente al mismo tiempo. Los electrodomésticos eran similares, al igual que los azulejos, los accesorios de baño e incluso los colores de pintura.

Pero por alguna razón, su lugar se sentía enorme. Entonces, pedí ayuda. Pasó dos días completos ayudando a mi reorganización y redecoración de mi apartamento, y al final me sentí muy feliz de haber tomado la decisión de ignorar mi ego y pedir ayuda.

Asegúrese de que está feliz de hacer lo mismo.

Elija su diseño (esto es súper importante)


Una forma muy sencilla de actualizar su estudio es asegurarse de que el diseño esté en punto. Ahora, solo para aclarar, no estoy hablando de emprender una revisión completa. Simplemente estoy hablando de alterar la posición de los muebles en su apartamento para mejorar su apariencia.

Uno de mis cambios favoritos de diseño es asegurarme de que todas las sillas dentro de la sala principal de su apartamento estén enfrentadas, en lugar de estar frente al televisor. Esta es la manera perfecta de hacer que todo el lugar se sienta más acogedor al tiempo que facilita la conversación entre sus amigos y familiares. Confía en mí cuando digo que este solo paso puede hacer una gran diferencia.

Crea un enfoque central


Una de mis formas favoritas de cambiar la perspectiva de todo un apartamento es a través de la adición de una pieza central de alta calidad, un objeto que no solo atrae su atención, sino también algo que nunca se cansará de mirar. Y en mi opinión, la característica perfecta es un reloj de pared.

Verás, los relojes de pared ofrecen un punto focal genuino en la mayoría de los hogares. Como un bono adicional, también tienen un propósito muy práctico. Ahora, lo más importante a considerar si desea usar un reloj de pared como su enfoque central es asegurarse de que sobresalga por encima de todo lo demás en su estudio. Esto significa que debe ser grande, y debe tener un patrón y textura ligeramente diferente al resto de su hogar. Querrá encontrar un proveedor que le permita filtrar por color, estilo y tamaño como estos relojes de pared. Maneje esto con éxito, y no podrá dejar de mirarla.

Mide tus muebles con cuidado


Los apartamentos tipo estudio son pequeños. Como, realmente pequeño. Esto significa que para sentirse bien, debe asegurarse de que sus muebles se ajusten perfectamente. Entonces, antes de ir a comprar muebles nuevos, asegúrese de medir su casa a la perfección y luego lleve una cinta métrica con usted. Desea asegurarse de que sus muebles encajen dentro de su hogar y no se haga cargo de ellos. Esto puede significar buscar opciones más minimalistas que no solo se vean bien, sino que también sean simples, elegantes y pequeñas.

Piense en las encimeras


Encimeras de cocina a menudo se olvidan por completo. Simplemente deje con el mismo tema feo que todos usaron en los años 70. Pero no deberían ser. El cambio de las encimeras se puede hacer a un costo muy bajo, y puedo garantizar que hará que todo su hogar se sienta más limpio y, lo que es más importante, más nuevo. Si crees que vas a seguir este camino, entonces asegúrate de optar por colores neutros y luego dale un toque alegre a tus electrodomésticos. Esto no solo garantiza que el valor de reventa siga siendo alto, sino que también garantiza que no coincidirán con nada más en su hogar. ¡Perfecto!

Elige un esquema de color


Mi último consejo es sin duda el más importante. Debido a que los apartamentos tipo estudio son tan pequeños, se pueden abarrotar muy fácilmente con muebles y decoraciones que no combinan en absoluto. Como resultado, incluso si implementa los siete pasos anteriores, su hogar se verá como … bueno, basura. Teniendo esto en cuenta, asegúrate de elegir un esquema de color antes de todo lo demás y apégate a él con una intención casi religiosa, ya que elegir el color correcto puede hacerte más feliz.

Esto asegurará que la sensación de su hogar fluya de una habitación a otra, haciendo que todo el apartamento se sienta abierto y espacioso. Este es un cambio de juego masivo.

Llevar el mensaje a casa


La actualización de su estudio no debería ser costosa ni difícil, de hecho, todo lo que necesita son algunos enfoques simples que funcionen. Que es exactamente donde estos ocho pasos entran en la discusión. Así que, por favor, pruébalos y contáctanos. ¡Nos encantaría saber cómo fueron para ti!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Cerrar panel