portada-exteriores

5 consejos de mantenimiento para el exterior de su hogar

Después de un largo invierno, ya sea lleno de nieve y frío o solo lo suficientemente triste para mantenerte dentro de varios meses, es hora de volver a salir. La primavera está floreciendo, y mientras tu cabeza está llena de pensamientos de aventura afuera, esta también es una buena época del año para enfocarte en el exterior de tu casa y verificar si hay daños. Mientras ha estado relajado todo el invierno tratando de esquivar las temperaturas frías y los copos de nieve que caen, su techo, ventanas, revestimiento y canaletas han estado trabajando arduamente para mantenerlo cómodo y acogedor. A medida que las temperaturas aumentan y pasa más tiempo afuera, aquí hay cinco consejos de mantenimiento para el exterior de su hogar.

Comprobar el estado de las superficies de madera


El clima de invierno puede hacer mella en el exterior de su hogar, y esto es especialmente cierto en el caso del envejecimiento del revestimiento de madera. Camine por el exterior de su casa y toque secciones sospechosas de revestimiento de madera con un destornillador para ver cómo se sostiene la madera. La madera blanda debe reemplazarse con secciones nuevas de revestimiento para garantizar que su hogar no sufra daños mayores. Otro buen lugar para verificar es el adorno de madera alrededor de las ventanas, puertas y paneles de fascia.

Este último es particularmente importante para la salud y la función de sus canaletas. Las temperaturas de congelación en los meses de invierno agregan peso a las canaletas, ya que la nieve y el agua se congelan en el hielo que se encuentra en las canaletas. Esto puede poner tensión adicional en las tablas de fascia de madera a las que están unidas las canaletas. Si esos paneles de fascia están envejeciendo, podrían resultar en la falla de la canaleta si la tabla se da por vencida y sus canales se caen.

Examinar tejas para techos

Dentro de lo razonable, vaya a su techo para inspeccionar el estado de sus tejas. No aconsejamos escalar todo el techo y sugerimos que se mantenga alejado de las secciones de alta inclinación de su techo. Dicho esto, una inspección visual a distancia puede ayudarlo a determinar si sus tejas para techos están en buenas condiciones o si comienzan a desprenderse del material con la edad. Las tejas que arrojan escombros presentan un problema doble. Primero, sus materiales para techos no son tan resistentes al impacto y las fugas. En segundo lugar, los escombros que arrojan las tejas se pueden enrollar en las canaletas y provocar que las acumulaciones de agua se acumulen en el techo o caigan sobre las tejas demasiado cerca de los cimientos de su hogar.

Revisar alrededor de la Fundación


Hablando de los cimientos de su hogar, no se olvide de caminar por el interior y el exterior de sus cimientos para ver si hay problemas. En el interior, querrá buscar puntos húmedos, fugas, grietas y protuberancias en la pared. La reparación de la fundación nunca es barata, pero detectar un problema menor antes de que se convierta en un problema importante puede ahorrarle cientos o miles de dólares en reparaciones. Cuando camine alrededor de los cimientos de su casa, busque lugares donde el suelo sea irregular o se hunda. Esto podría ser una señal de que el agua se está acumulando cerca de esos puntos en sus cimientos, lo que también puede causar daños en el interior. La recolección de agua y los puntos más bajos en el suelo son a menudo una señal de que algo está mal con sus canales y / o bajantes. El agua no se está alejando de manera eficiente de los cimientos de su hogar y debe abordarse.

Paisaje cerca de su casa


Agregue atractivo a su jardín delantero al elegir un buzón que complementará su jardín. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar. Mientras esté caminando alrededor de los cimientos de su casa, tome nota de la condición de los jardines alrededor de su casa. Las plantas y el mantillo que usa en su hogar pueden ayudar a eliminar el agua de los cimientos de su hogar. Si es necesario, plante nuevos arbustos y arbustos que absorban algo del exceso de agua. Evite los patios de concreto o los ladrillos de la pavimentadora demasiado cerca de los cimientos sin una clasificación adecuada. El agua no se moverá a través de los tan eficientemente como el suelo y el mantillo, lo que permite que se acumule demasiado cerca de la base. Con cualquier trabajo que realice alrededor de la cimentación, asegúrese de que el suelo fresco o los patios nuevos estén debidamente clasificados para ayudar a eliminar el agua que se vierte a través de bajantes y lejos de la casa.

Examinar la condición de canales y bajantes


Por último, pero ciertamente no menos importante, salga de una escalera y examine la condición de sus canaletas. El invierno puede ser duro en tus canaletas. Como se mencionó anteriormente, la nieve y el hielo pueden acumularse en las canaletas. Esto puede deformar la forma, jalar las tablas de la fascia que sostienen las canaletas a su casa y, de lo contrario, provocar obstrucciones. Cuando la nieve se derrite y las lluvias de abril empapen el suelo, querrá saber que esas canaletas están libres de escombros de invierno para que el agua se mueva libre y rápidamente de su casa. No te olvides de revisar también todas tus bajantes para detectar obstrucciones. Es posible que deba ajustar la dirección de sus bajantes si se han desplazado durante nevadas y nevadas, o con cambios en el nivel del suelo a su alrededor.

Sus canaletas son su primera línea de defensa contra el daño del agua. Las canaletas limpias y seguras recogen agua rápidamente y la mueven de manera eficiente a bajantes. Los desagües limpios apuntados en la dirección correcta, los jardines degradados aseguran que el agua no se acumule demasiado cerca de los cimientos de su hogar. Si descubrió que se acumula una gran cantidad de escombros en sus canaletas durante los meses de invierno, puede ser el momento de considerar una solución libre de atascos, como las guardas de canaletas.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
×
×

Carrito

Cerrar panel